La décima edición de los premios Hermes, galardón que reconoce públicamente a las empresas o instituciones de la Comunidad que centran su esfuerzo a favor de la integración laboral de personas con discapacidad, ha recaido en la empresa palentina Cascajares, ubicada en Dueñas (Palencia) dedicada desde 1996 a la transformación de productos alimenticios, especialmente de capones.

Tienen en plantilla a seis personas con discapacidad contratadas y dos personas más contratadas a través de la Fundación Personas para los servicios de limpieza, de los cuarenta y cinco trabajadores que tienen en su plantilla.

El certamen, que exige como único requisito para poder presentar candidatura que las empresas, además de haber contratado en el último año a personas con discapacidad, tengan su domicilio social en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Al acto han acudido el subdelegado del Gobierno, Jesús Malaga, el delegado territorial de la Junta, Bienvenido Mena, y la concejala Cristina Klimowitz, entre otros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído