El portavoz de los empresarios de Mercasalamanca, Ricardo Bermejo, en compañía del presidente de la asociación de comerciantes, Benjamín Crespo, han acudido a las oficinas del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación para presentar una carta para informar sobre la situación de Mercasalamanca. Posteriormente han hecho entrega de una carta al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para ponerles en conocimiento de este asunto: “Vamos a dar nuestra queja al ministro de Agricultura, porque Mercasa pertenece al ministerio de Agricultura, nos vamos a quejar y supongo que a lo mejor así se entera, que igual no se entera de lo que está pasando en Mercasalamanca, y ese es un problema. A lo mejor es alguien más sensato y se da cuenta de lo que está pasando, a ver si alguien le para los pies a este señor y empezamos a hacer las cosas con sentido común”, así lo explicaba Bermejo. 

Respecto al origen de esta situación, Bermejo ha apuntado que “con lo único que no estamos de acuerdo es con la última salvaje tarifa que nos ha multiplicado al trescientos por ciento lo que estábamos pagando. Vamos a intentar parar esa medida, es lo único que nos queda“. Sobre su situación personal, el portavoz de los empresarios ha comentado que “yo personalmente estoy denunciado en juzgado, si un juez me dice que tengo que pagar eso, intereses y lo que ellos quieran pagaré, lo apegaré y lo reclamaré”.
 
A lo que ha añadido “pero esto de que venga el Ayuntamiento porque sí, porque es su cortijo y digan me tenéis que pagar esto y si no os echo, eso me suena a mafia siciliana y eso ya pasó hace mucho tiempo. A ver si volvemos un poquito a la democracia, nos damos cuenta de que estamos en el 2012 y que las cosas no se tienen que hacer así”. 
 
De la Policía Municipal ha señalado que él considera que  “está para algo más que para presentar unos escritos, pero a lo mejor es para dar miedo, y como no hemos hecho nada, comos currantes tenemos la conciencia muy tranquila, ahora hay que esperar. Hemos recurrido y a ver si lo paramos, de cualquier manera si se llega a producir ese cierre, pues tendremos que tomar alguna medida más”. 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído