Enrique Cabero, candidato a la alcaldía de Salamanca para las próximas elecciones municipales, ha presentado en la mañana de este viernes la página web de su candidatura. La ha definido ?como un cauce para que la ciudadanía sea la que tome la palabra para construir un modelo de ciudad totalmente distinto y alejado de la resignación en la que nos ha instalado el Partido Popular?. La web, www.cambiemossalamanca.es, se compone de varios apartados dedicados a dar a conocer la figura y valores de Enrique y del PSOE, su agenda política, la participación ciudadana, la transparencia y la interactuación con las redes sociales. Para el candidato, lo más destacado es el apartado dedicado a la participación en la que poder verter  las necesidades de los vecinos y de la ciudad en general.

Enrique Cabero aseguró que su decisión de repetir como candidato a alcalde de Salamanca ha sido observar que la ciudad necesitaba un nuevo proyecto. En este sentido señaló ?que Salamanca necesita recuperar el orgullo como ciudad porque el deterioro al que está sometida es un reclamo. Los ciudadanos dicen que no hay futuro mientras vemos que entidades como el hospital o la universidad no pasan por su mejor momento. Esta es una ciudad con grandes posibilidades y nuestro proyecto es ilusionante para cambiar esta ciudad recuperando la ilusión y el espíritu que como cuando hicimos en la transición?.

Finalmente, el candidato socialista a la alcaldía de Salamanca remarcó su creencia en poder cambiar la ciudad de Salamanca. Por otra parte Enrique Cabero se refirió a las listas, que no están definidas todavía, pero sí avanzó que su candidatura debía de ser ?plural, intergeneracional y que refleje lo que es la sociedad salmantina?. Solamente confirmó, como ya se sabía, que el actual concejal Joaquín Corona no formará parte de la lista al decidir él mismo no continuar como edil en las próximas elecciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído