Vox Salamanca asume los malos resultados que obtuvieron en los comicios del domingo, por ello, aseguran que van a ser coherentes y van a llevar a cabo los cambios que sean necesarios para que ?VOX se presente a las elecciones generales y obtenga la representación que se merece?. Enrique de Santiago se hace responsable ?personalmente? y ?quedo a expensas de la ratificación, o no, de mi cargo o de mi sustitución?.

En un primer análisis de la situación el coordinador de la campaña electoral reconoce que les han faltado apoyos y tiempo ?para llevar a cabo una campaña electoral en condiciones?. No obstante, espera que se haga un análisis profundo de los fallos de comunicación y de imagen del partido. ?No hemos sido capaces de ilusionar al votante de centro derecha que se había sentido traicionado por el PP?, afirma de Santiago.

Desde Vox Salamanca dan la enhorabuena al Partido Popular por ganar las elecciones, pero aseguran que ahora ?deben entender que los ciudadanos les han pedido diálogo con otros partidos? algo que, según Vox, no ha estado en la hoja de ruta del PP en sus años de gobierno en la capital charra. Lamentan que Ciudadanos no pueda gobernar libremente en salamanca y ?tenga que estar tutelado desde Barcelona?. Enrique de Santiago afirma que él se sentiría ?como un títere? si estuviera en la situación del candidato de Ciudadanos en Salamanca.

Por otro lado, para Enrique de Santiago, el PSOE es el gran perdedor de las pasadas elecciones y asegura que ?el pacto de Ganemos y PSOE estaba hablado de antes y han engañado a los salmantinos porque han votado sin saber lo que había?.

A partir de ahora, Vox Salamanca anuncia que revisará todos los pactos y los movimientos de los partidos que están en el Ayuntamiento Salamantino.  Esperan que, con este nuevo panorama, comience una etapa de ?oposición leal? y anuncian que Vox denunciará cualquier incumplimiento de programa que detecten. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído