La concejala de Participación Social y Voluntariado, Clarisa Molina, ha hecho entrega en el Ayuntamiento de Salamanca de los premios a los ganadores de la undécima edición del certamen municipal 'El Espacio Urbano' que esta edición tenía como lema 'Enfoca al voluntariado', con el objeto de que las fotografías que se presentasen recogieran valores, compromisos y acciones de voluntariado en la ciudad

Antonio Hernández Sánchez ha recibido el primer premio de esta última edición por su instantánea 'Paseo por la plaza'. Por su parte, Óscar J. González Hernández, por su foto 'Puzle generacional' y Vicente Cid, con la fotografía 'Voluntarios', han recogido el segundo y tercer premio del concurso municipal. Asimismo, durante el acto Clarisa Molina ha hecho entrega de los tres accésit incluidos en el certamen y que el jurado decidió otorgar a Manuel Maza Manteca, por su obra 'Acogidos', Dolores Lozano Rodero, por 'Voluntariado ambiental y científico' e Isidro González Rodríguez, por la instantánea 'Voces blancas'.

El jurado encargado de fallar los premios ha estado integrado por la concejala de Participación Social y Voluntariado, Clarisa Molina, quien ha ejercido de presidenta del mismo, y por los fotógrafos Luis Fernando Lorenzo; Hermenegildo Serrano, Ramón Rodríguez, Joaquín Riaza y Federico Chico (este último en calidad de secretario pero sin voto). El primer premio que se ha otorgado está dotado de 600 euros y un trofeo, el segundo con 420 euros y un trofeo; y el tercero con 300 euros y un trofeo. A los accésit se les ha hecho entrega de una placa a cada uno. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído