Este fin de semana ha comenzado en la Cueva de Salamanca las actividades culturales de La Magia de la Cueva de Salamanca, incorporadas este año dentro del programa del Ayuntamiento 'Salamanca, Plazas y Patios'. Las actuaciones tendrán lugar todos los fines de semana hasta el 1 septiembre y ofrecerán al público, de manera gratuita, teatro, música, luz y sonido. 
 
Los viernes y sábados a las 21:00, 21:30 y 22:00 tendrán lugar las representaciones teatrales 'La Cueva: la escuela mágica de los sueños', dramaturgia interpretada por el grupo salmantino Absurdos, ¿y yo qué?. En ellas el único heredero vivo del marqués de Villena, su bisbisbisbisnieto más torpe, abrirá en su cueva la 'Escuela mágica de los sueños'. Un lugar donde todo puede cambiar con un simple chasquido de dedos y sus sueños pueden hacerse de carne y hueso. Tan sólo hay que querer entrar y, con un poco de suerte y la ayuda del claustro docente, quizá todo cambie de color.

Los intermedios entre el teatro y la música se amenizarán con una proyección de un juego de luces y sonido sobre las pareces de la Torre del Marqués de Villena.

La Cueva permanece abierta al público todos los días de 10:00 a 23:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído