Las escuelas infantiles municipales han organizado diversas actividades para celebrar la llegada de El Carnaval. En la Escuela Infantil Municipal Los Pizarrales harán taller de cocina para madres y padres el jueves, 16 de febrero. En él elaborarán rosquillas para la fiesta de Carnaval que se celebrará el viernes con un gran desfile de disfraces elaborados en la Escuela.

Por su parte, la Escuela Infantil Municipal de Garrido celebrará una fiesta de carnaval el viernes, 17 de febrero, a partir de las 10:00 horas. Los niños de 2 a 3 años los disfrazarán las educadoras de payasos, los niños de 1 a 2 años los disfrazarán de osos y a los más pequeños, de 4 a 12 meses, de enanitos. Harán juegos y tendrán un baile de disfraces.

La Escuela Infantil del Rollo harán durante toda la semana el juego de la 'bruja piruja' y cada día los niños irán llevando una parte del disfraz, un gorro de bruja, un calcetín de cada color, hasta el jueves que llevarán todo puesto. El viernes será la fiesta de carnaval y los niños irán disfrazados, por la tarde el AMPA ha organizado una chocolatada y concurso de disfraces para todos.

Por último la Escuela Infantil Municipal de El Zurguén tiene previsto celebrar la fiesta de carnaval el día 17 de febrero por la mañana y, entre las actividades programadas, habrá un desfile de disfraces y dos talleres, uno de maquillaje y otro de máscaras.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído