EspañaDuero y comerciantes repartirán cien bonos en metálico para comprar estas navidades

0 Comentarios

 EspañaDuero y comerciantes repartirán cien bonos en metálico para comprar estas navidades
EspañaDuero y comerciantes repartirán cien bonos en metálico para comprar estas navidades

Llega una nueva iniciativa para fomentar el comercio en Salamanca de cara a la campaña de Navidad. La asociación de comerciantes, Aesco, en colaboración con EspañaDuero y el Ayuntamiento de Salamanca, sorteará 100 bonos de 10, 20 y 40 euros respectivamente para que los agraciados puedan canjearlos en los establecimientos adheridos a la campaña.

El sorteo se realizará entre todos aquellos participantes que lo soliciten vía ?Facebook?, ?Twitter? y ?Whatsapp? en los perfiles de Aesco. Los bonos serán de 10 euros y en el caso de que el afortunado sea cliente de EspañaDuero, se convertirá en un bono de 20 euros. Si además lo utiliza en un establecimiento que además de perteneces a Aesco, está adherido a la campaña, el valor del bono alcanzará los 40 euros.

Benjamín Crespo, presidente de Aesco, anuncia que los objetivos de la campaña son ?fomentar y revalorizar el comercio de nuestra tierra y activar el comercio navideño, momento clave para comprobar la recuperación que ya se vislumbra, con el aumento de visitas a los comercios, el consumo y el empleo?. Asegura que ?la intensidad del compromiso con Salamanca es muy grande? y ha destacado el valor de un comercio local ?moderno, especializado, con buen trato al cliente y precios asequibles?.

Por su parte, Pedro López, director territorial de EspañaDuero, anuncia que están trabajando en ?mejorar el acceso al crédito? y que ?cada día están más cerca de los salamantinos?. Presentan nueva identidad y pretenden ?renovar el vínculo con la ciudad con medidas concretas?. Anuncia que la inversión ha crecido en 2015 un 60% con respecto al ejercicio anterior y que ?es el momento de dar otro impulso a este sector, clave para el desarrollo económico de la provincia?.

Desde la concejalía de comercio, Almudena Parres, destaca la importancia de esta colaboración a tres bandas para incentivar el comercio en Salamanca y anuncia que el Ayuntamiento está implementando distintas medidas para agilizar el movimiento de cara a estas navidad. Recuerda que estará a disposición de los padres que hagan sus compras en el centro una ludoteca en la Plaza de los Bandos. ?En la edición anterior participaron 4.000 niños?.

Parres ha expresado el ?firme compromiso del Ayuntamiento? para incentivar el comercio y ha concretado sus propuestas. ?Reduciremos el número de trámites para abrir un negocio y rebajaremos la tasa de apertura de un establecimiento en 2016 en un 99%, lo que supone la práctica eliminación por completo?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído