Ya han salido a la venta las entradas para asistir al concierto de Año Nuevo que tradicionalmente programa la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, la Gran Gala Johann Strauss. La Strauss Festival Orchestra interpretará, el uno de enero, a las siete de la tarde, en el CAEM, una atractiva selección de los mejores valses, polcas y marchas de Johann Strauss, acompañados del Strauss Festival Ballet con estilizadas coreografías y luminosos vestuarios especialmente creados para ilustrar algunos de los números musicales. A los que se suma su soprano solista.

Más de tres millones de espectadores han disfrutado y han aclamado a la producción Strauss Festival Orchestra por toda Europa desde hace veinte años, en el Musikverein de Viena, el Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu o el Palau de la Musica de Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid, etcétera. Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Liceo, en el 902 400 222 o en la web www.elcorteingles.es. 

El Día de Reyes, el Centro de las Artes Escénicas y de la Música, acogerá un espectáculo para toda la familia 'El lago de los cisnes', uno de los ballets más conocidos, que será interpretado por el Ballet del Teatro Nacional Ruso de Moscú dirigido por Evgeni Amosov. El precio de las entradas para asistir a este ballet es de 22, 26 y 30 euros más gastos de distribución. Y están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y a través de Servicaixa.

 
Alabama Gospel Choir

Dentro del ciclo de Navidad Polifónica programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura está previsto este concierto, en el que 30 artistas consiguen plasmar la historia del góspel en un recorrido único a las raíces de esta música que combina la parte más visceral con la esencia más espiritual. Se trata de un exclusivo grupo vocal de Alabama que cuenta con figuras como Francine Murphy, que lleva cantando desde los tres años y ha sido nominada a los premios Grammy.

El concierto será en el CAEM el 21 de diciembre, a las ocho y media de la tarde. El precio de las entradas es de 22, 25 y 29 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo o en los cajeros de Servicaixa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído