Este lunes ha tenido lugar un homenaje a los afiliados que llevan más de treinta años en el Partido Popular. A la cita no ha querido faltar el vicesecretario general de estudios y programas del PP, Esteban González Pons, además del secretario regional, Alfonso Fernández Mañueco y el presidente provincial, Javier Iglesias.  Todos ellos han destacado la importancia en estos momentos del partido y son optimistas en lo que a la economía se refiere. 

Tanto González Pons como Fernández Mañueco han pedido la dimisión del secretario de organización del Partido Socialista, Óscar López, y critican que el PSOE “no se entera de lo que pasa en la calle”. Según Pons, la moción que impulsaron los socialistas en el ayuntamiento de Ponferrada con el “voto de un maltratador” es un claro ejemplo de cómo los socialistas no se enteran de nada, “cómo es posible que presenten una moción de censura con el voto de un maltratador en el Día Internacional de la mujer”. Además ha lamentado que España no tenga un líder de la oposición que haga contrapeso al Gobierno. “A Rubalcaba ya no se le respeta en Castilla y León y se le desobedece en Cataluña”, señaló.
 
También ha valorado las noticias de las últimas semanas que ha calificado como “difíciles para el PP, ya que hacen que planee una sombra de sospecha  sobre el partido”. Por ello quieren explicar a sus militantes que no hay ninguna razón para que se sientan avergonzados del partido, “estamos limpios”, añadió. Durante su intervención en la sede del partido también ha aprovechado para explicar la iniciativa “Juntos salimos”, unos debates que recogerán la opinión de los ciudadanos de toda España.

Respecto al caso Bárcenas, Pons ha sido tajante: "estamos donde teníamos que estar, el partido a un lado, Bárcenas al otro y un juez en medio, la justicia dirá quién tiene la razón". Además afirma que la querella que ha puesto Izquierda Unida contra donantes y dirigentes del Partido Popular basada en los papeles de Bárcenas publicados por El País "no se sostiene y tiene poca credibilidad".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído