El grupo Estopa incluye a Salamanca en su gira de conciertos para 2012. Según recoge su página web, los hermanos Muñoz actuarán el 3 de marzo, sábado, en el Multiusos Sánchez Paraíso, a las 22:30 horas, con entradas a precios que oscilan entre los 25 y 60 euros. De nuevo Estopa estará en Salamanca después de que ya estuvieran en 2010 con el programa '¡Salamanca es Música!', de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Caja Duero.

Estopa es un dúo español de música creado en 1999, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, oriundo de la ciudad barcelonesa de Cornellá de Llobregat. Con su primer disco consiguieron unas ventas superiores a 1.000.000 de copias, logrando así el reconocimiento en su país natal y después en países latinoamericanos como Colombia, México, Chile, Cuba, Argentina y Venezuela. Sus otros siete discos han seguido la fórmula que tanto éxito les ha dado: rumbas catalanas y urbanas. Grandes admiradores de Joaquín Sabina, han vendido más de 4 millones de discos a nivel nacional e internacional.

A finales de 2011 se publicó 'Estopa 2.0, el renacer', que en su primera semana vendió 40.000 copias. El álbum se lanzó el día 21 de noviembre en formato digital a través de iTunes con la canción 'Me quedaré' en acústico como extra, en Spotify con el tema 'Vacilón' en acústico, y en una edición especial y limitada a través de su web con la bonus track 'Naturaleza'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído