El concejal de Turismo, Julio López,  ha recibido hoy a un grupo de 80 alumnos del Walton High School de Atlanta. Desde hace más de 10 años estudiantes de español de este centro acuden a Salamanca gracias a su relación con la Universidad Pontificia.

Walton High School es un Instituto público situado en el condado de Cobb, concretamente en Marietta, muy cerca de la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia. Cuenta con más de 3.000 estudiantes, entre ellos 1.300 son estudiantes de español, pertenece al prestigioso programa académico en el que colabora el Ministerio de Educación Cultura y Deporte de España  I.S.A.  (International Spanish Academies) que promueven el estudio del idioma en los centros educativos americanos y el bilingüismo.    

Aparte de este programa firmemente establecido y consolidado a través de los 11 últimos años, la Universidad Pontificia de Salamanca está  creando nuevos programas y colaboraciones con Walton High School, los cuales incrementarán el número de estudiantes que acuden a Salamanca a practicar el español.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído