La Facultad de Comunicación celebra sus fiestas, que han arrancado con la tradicional Gala de Televisión realizada por los alumnos de último curso, caracterizada por el humor y por la participación en los sketchs de algunos profesores. Posteriormente hubo una mesa branding donde se habló de la comercialización del soporte Radio Musical (40 Principales) a través del Deporte, con Juan Pablo Álvarez, director de Marketing de la Cadena SER, y a Pol Espargaró, piloto subcampeón del mundo de Motos.
 
Por la tarde hubo una charla sobre la producción televisiva del Mundial de Motociclismo en Mediaset. Los protagonistas fueron el exalumno de la Facultad Marco Rocha y esta previsto el piloto que revolucionó el motociclismo en España, Ángel Nieto quien finalmente no pudo acudir. Para terminar, el grupo 'Lagarto amarillo' ofreció  un concierto en el Auditorio de la Facultad.
 
El viernes 1 de marzo, a las 11.30 de la mañana, se celebrará una misa en el hall de la Facultad. Por la tarde habrá un contenedor de actividades a partir de las 16 horas. Será el 'Ponti a prueba', donde los grados competirán entre sí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído