La Facultad de Informática de la UPSA y la empresa de desarrollo de software SAP tienen firmado un acuerdo para la participación de esta Facultad en el programa SAP University Alliances. En virtud de este convenio, los alumnos de la Facultad de Informática recibirán formación específica y práctica en SAP dentro de las materias del Grado en Ingeniería Informática.

 
SAP es la empresa mundial líder en el desarrollo de software para la gestión integrada de procesos de negocio y la toma de decisiones estratégicas para la empresa.
El programa University Alliances, del que forman parte universidades de todo el mundo, tiene como objetivo ofrecer los instrumentos y recursos necesarios para la formación de estudiantes en esta tecnología líder en el mundo. A través de los materiales a los que tendrán acceso los alumnos se facilitará la formación y la puesta en práctica de la teoría mediante demostraciones, ejercicios y resolución de problemas, estudios de caso, etc.
 
Gracias a esta iniciativa, los alumnos de la Facultad tendrán la posibilidad de añadir nuevas habilidades en su formación que facilitarán su incorporación a un mercado laboral que sigue demandando informáticos.
 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído