SALAMANCA24HORAS y el Club del Perro en Salamanca tienen en marcha un proyecto pionero donde medios de comunicación y amantes de los animales se unen por una buena causa. Nuestro propósito es ayudar a todos aquellas personas que han perdido a sus mascotas, y difundir a animales que han aparecido y no logramos contactar con sus dueños.
Club del Perro en Salamanca está formado por particulares amantes de los animales que tienen mascota en la ciudad. Su objetivo  es dar las respuestas que necesitas, tener informado de las noticias que acontecen en Salamanca y cómo no, que se pueda estar en contacto con más gente que comparte raza de perro, parques, veterinario... y lo más importante, un amor incondicional por los animales.

Por eso se ha creado un espacio en el que todo el mundo tiene lugar, y en el que el mejor amigo puede acompañar. Conozca la labor social que hacen en Salamanca con su espacio "ADÓPTAME", donde encontrará los animales que están en adopción en la ciudad. Y "AYÚDAME A VOLVER A CASA", donde podrá ver todos los casos de animales que van apareciendo en Salamanca o se han perdido.

También hay un grupo en la red social Facebook: https://www.facebook.com/clubdelperro.ensalamanca. 

Más información sobre cada caso en http://www.clubdelperro-ensalamanca.es/ayudame-a-volver-a-casa/.

 

PROYECTO ADÓPTAME

- SIEMPRE FIEL: FENIX
Sexo: macho
Tamaño: mediano
Raza: cruce de bretón
Fecha de nacimiento: 7 meses aprox 
Entrada en siempre fiel: 30/10/2015
Carácter:  Es un cachorrete super sociable, cariñoso y juguetón, se lleva bien con todo el mundo, perros y humanos, ¡y está deseando que le quieran!
Su historia: apareció vagando solo por la ciudad, pensamos que estaría perdido pero su dueño no ha aparecido así que buscamos una nueva familia para él que no le vuelva a abandonar.
Contacto: info@siemprefiel.es ? 606543844 ?
Condiciones de adopción: se entregará vacunado, desparasitado, esterilizado, con chip y pasaporte, sólo en el territorio nacional.

- FUNDACIÓN LUNA: HULK
Bueno, pues Hulk ya lleva varias semanas y nadie lo ha reclamado, así que es hora de difundirlo mucho mucho para que por fin encuentre un hogar de los de verdad, de esos que no abandonan a sus animales por ir haciéndose mayores o estar enfermos.
Hulk ya está castrado, tenía un tumor enorme en un testículo que le impedía hasta sentarse con normalidad y a aparte tiene cataratas en ambos ojos, en uno de ellos algo más avanzadas.
Pero es un perro precioso de unos 8 años, tranquilo y al que le encanta jugar con las pelotas.
Con personas es un perro sensacional, bueno, sociable, juguetón, cariñoso...
Con otros perros tenemos que comprobar mejor su relación, ya que a algunos les ladra.
Pedimos para Hulk una familia a la que no le importe su edad, ni sus cataratas, ni su "mal genio" con otros perros, porque la recompensará con mucho amor y cariño.
Si quieres adoptar a Hulk, ponte en contacto con nosotros
info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57 o a través de un mensaje privado a la pagina

- EL HOCICO: TRISTÁN
Nuestro Tristán necesita acogida muy urgente está tomando medicación, le han mordido en el refugio y tiene q estar aislado en un chenil, por favor alguien que lo acoja al menos durante los 15 días que tiene que tomar el tratamiento, es muy bueno.
NOMBRE: Tristán
EDAD: 8 MESES
RAZA: cruce mastín
TAMAÑO: grande
CARACTER: Es un perrito muy bueno, cariñoso y agradecido. Apareció hace unos domingos en un pueblo, se dejó coger y meter en el coche sin problemas, la compañera que lo recogió le puso Tristán por su carita de pena, pero con mimos y cariño ese nombre ya no le pega tanto, está cogiendo peso y confianza al mismo tiempo.
De 20:00 a 22:00 puedes llamar al: 628868392
O contactar con nosotros a cualquier hora al e-mail: protectora@elhocico.org

- ASPAP: NELA
Ahí está, la preciosa y guapísima NELA. Y famosa. Que ha ido a la tele y fue protagonista junto con el gatito SANDOKÁN del programa del 16 de junio en Rtvcyl 7.
Es una perrita muy noble y buena. La encontramos dentro de un recinto a la intemperie en Salamanca, en muy malas condiciones, y tuvimos que recurrir a la policía para su rescate. Pesaba 16 kilos y ahora 24. Es muy feliz, pero más lo sería en un hogar. ¿Te animas a adoptarla y darle un hogar?
Contacto: 923 250 727
http://www.protectorasalmantina.org

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído