La Feria Municipal del Libro continuará este miércoles con una completa jornada con títeres, música, presentaciones de libros y Unamuno como protagonista. Los escolares abrirán, un día más, la Feria del Libro con actividades en la Plaza Mayor, que acogerá, una hora más tarde, a las 11:00 horas, la presentación del libro 'Urbium praecipuarum totius mundi: Civitates Orbis Terrarum, Vol.111', a cargo de Daniel Díez. 

A las 12:00 horas, el mismo espacio municipal de actividades, albergará la presentación del libro 'Sucinta historia del mes de noviembre', del profesor salmantino residente en Madrid Francisco J. Pastor González. A las 13:00 horas la zarzuela tomará la Plaza Mayor a cargo de la Banda Municipal del Libro. 

Ya por la tarde, a partir de las 18:00 horas, la compañía francesa Remy Bricka tomará la Plaza con su espectáculo de títeres 'La vida en colores'.  A las 20:00 horas los profesores Jean Claude y Colette Rabaté, autores del libro Miguel de Unamuno Biografía, ofrecerán una conferencia en torno a Miguel de Unamuno, bajo el título 'Miguel de Unamuno: confinamiento y destierro'. 

PROGRAMACIÓN FERIA DEL LIBRO

10:00 h. Actividades con colegios. 'Los cuentos en la Plaza'. Biblioteca al Aire Libre Plaza Mayor.

11:00 h. Presentación del libro: 'Civitates Orbis Terrarum' de CM editores. Espacio municipal de actividades. Plaza Mayor
12:00 h. Presentación del libro: 'Sucinta historia del mes de noviembre' de Francisco J. Pastor González. Espacio municipal de actividades. Plaza Mayor.
13:00 h. Música: Banda Municipal de Salamanca. '¡Viva la zarzuela!'. Dirigida por Mario Vercher. Plaza Mayor.
18:30 h. Títeres: Remy Bricka (Francia) 'La vida en colores'. Plaza Mayor.
20:00 h.  Encuentro con Jean Claude y Colette Rabaté. 'Miguel de Unamuno: confinamiento y destierro'. Espacio municipal de actividades. Plaza Mayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído