La 32 edición de la Feria Municipal de Libro se clausura este fin de semana con un completo programa de actividades para todos los públicos. Mañana sábado, día 12, la jornada comienza con la celebración del taller infantil 'Pajaritas de papel'. A la misma hora tendrá lugar  la presentación del libro 'La Plaza de la vida, la vida de la Plaza' de Ricardo López Serrano y fotografías de Vicente Sierra Puparelli. Una hora más tarde se presentará el libro 'Tres reinas Trastamara', de Rubén Martín, en el mismo espacio. A la una de la tarde la Banda Municipal de Salamanca ofrecerá le repertorio 'Bandas sonoras', dirigido por Mario Vercher.

Los títeres para los más pequeños llegarán a las 18:30 horas con el espectáculo 'Les grands Personnes d´Afrique' del grupo Marionetas de Boromo (Burkina Fasso), en la Plaza Mayor. A las 20.00 horas se celebrará la conferencia de Pep Gómez 'Cocotología mínima' (una serie de pequeñas acciones de duración variable en las que Pep Gómez va contando anécdotas y, mientras cuenta, dobla, arruga, quema, modela y a veces se come las figuras que ha fabricado). La jornada de mañana sábado se clausurará, a las 21:30, con un concierto de jazz a cargo de MPB Quartet. 

 
PROGRAMA
 
Sábado, día 12
11:00 h. Taller infantil  “Pajaritas de papel”. Plaza Mayor.
11:00 h. Presentación del Libro “La Plaza de la vida, la vida de la Plaza” de Ricardo López Serrano y fotografías de Vicente Sierra Puparelli . Espacio municipal de actividades. Plaza Mayor.
12:00 h. Presentación del libro “Tres reinas Trastamara” de Rubén Martín. Espacio municipal de actividades. Plaza Mayor
13:00 h. Música: Banda Municipal de Salamanca “Bandas sonoras” Dirigida por Mario Vercher. Plaza Mayor.
18:30 h. Títeres: Marionetas de Boromo (Burkina Faso) “Les grands Personnes d´Afrique”.  Plaza Mayor.
20:00 h. Conferencia con Pep Gómez. Espacio municipal de actividades. Plaza Mayor.
21:30 h. Música: Javier Alcántara Trío - Jazz. Plaza Mayor. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído