Este fin se semana tiene lugar el séptimo Concurso Benéfico de Elegancia San Agustín, organizado por Ferrari Club España en beneficio del Centro de Investigación del Cáncer con la colaboración del Museo de Historia de la Automoción.
 
Tras una visita al museo este viernes, el 16 de marzo comenzará el concurso a las diez de la mañana con la presencia de los 'cavallinos rampantes', para después recorrer la provincia, sobre todo el campo charro. Desde el museo se ha preparado una exposición monográfica dedicada a la marca Ferrari. Todos aquellos entusiastas de los coches de lujo y de la velocidad tendrán la oportunidad de disfrutar de impresionantes y únicos modelos de la marca italiana como el 360 Modena Spyder, el 430 Spider, un 365 Daytona, un 275 GTB-4, etcétera. 
 
Ya, el domingo, 17 de marzo, tendrá lugar en la Plaza Mayor de Salamanca, una concentración de todos los vehículos participantes en el concurso, realizándose una fotografía aérea de la concentración. A continuación, se entregaran los distintos trofeos del concurso benéfico de elegancia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído