La Archicofradía del Rosario de Salamanca ha organizado un festival benéfico destinado a la recogida de juguetes. En este ambicioso proyecto están colaborando numerosas empresas, asociaciones, agrupaciones musicales, etc. tanto de Salamanca como del resto de España. 

Los juguetes irán destinados a Cruz Roja que será la encargada de distribuirlos entre las familias más desfavorecidas. Asimismo, a lo largo de la tarde se podrá adquirir chocolate caliente con el donativo de un euro y cuya recaudación íntegra se entregará al Comedor de los Pobres. Al donar un juguete o colaborar en la chocolatada se entregará un número para participar en el sorteo de numerosos regalos que han entregado las empresas colaboradoras del evento.

 
A partir de las once de la mañana la plaza de la Concordia se llenará de música con las Charangas, Agrupaciones musicales y bandas que durante todo el día animarán la recogida. Ya por la tarde y mientras en la plaza sigue la música en el pabellón Julián Sánchez El Charro los protagonistas serán los niños. Grupos de animación infantil, juegos, majorettes y como colofón la llegada de los Reyes Magos para que los más pequeños le entreguen sus cartas y se hagan fotografías.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído