El Campo de Tiro y Deportes de Salamanca acoge este martes la Fiesta de los Valores en el campamento de día de la organización YMCA. Desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde se desarrollan diferentes juegos, zona de hinchables, kars, fútbol humano, camas elásticas, etcétera, para el disfrute de todos los participantes que acuden a esta actividad.

YMCA Salamanca es una organización no lucrativa, sin filiación política o confesional, dirigida por voluntarios y voluntarias, que persigue mejorar la sociedad generando oportunidades y acompañando el desarrollo de cada uno de los niños y jóvenes que se esfuerzan cada día para superar las barreras que limitan sus sueños.

Su objetivo es potenciar al máximo las capacidades de los menores, procurando eliminar los factores externos que pueden impedir que lo consigan. Para ello, actúan sobre elementos críticos como son el bienestar de sus familias, la educación, la formación y el acceso al empleo, la vivienda y la cobertura de sus necesidades básicas (alimentación, salud, ocio y tiempo libre).

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído