Amenazaba lluvia según las previsiones, y la predicción se cumplió. Durante primera hora de la mañana, precisamente a partir de las 10, cuando empezaban las actividades del día grande de las fiestas de Derecho, la lluvia hizo acto de presencia y durante algunos momentos con muchísima intensidad, según informa SALAMANCA UNIVERSITARIA.
 
Una lluvia que ha obligado a cambiar los planes del Codex, de tal manera que la propia facultad se ha convertido en el epicentro de la actividad en esta primera parte del día grande de las fiestas de la titulación jurídica. Los alumnos tardaron en llegar, con cuentagotas -nunca mejor dicho- al principio, pero, finalmente, ni siquiera el intenso aguacero ha podido con la animación y las ganas de pasarlo bien de los futuros abogados y magistrados, que han llenado de ambiente el hall de su facultad.
 
Liderados por una charanga y armados con silbatos, los alumnos no han dudado en cantar y bailar, ataviados en sus disfraces. Afortunadamente, la lluvia ha dado un respiro y los jóvenes han podido celebrar sin demasiados problemas la Procesión del Vino hasta la Plaza Mayor, aunque, eso sí, con menos participantes que otros años.

Más información en www.salamancauniversitaria.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído