Los fondos recaudados en la Gala del Comercio se destinarán a los niños enfermos de cáncer

 Los fondos recaudados en la Gala del Comercio se destinarán a los niños enfermos de cáncer
Los fondos recaudados en la Gala del Comercio se destinarán a los niños enfermos de cáncer
Con la participación de Guille el mago y de la compañía La Malhablada, la XIV edición de la Gala del Comercio tendrá un marcado caracter solidario y todo lo que se recaude en el transcurso de la misma irá destinado a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, Pyfano. 

El presidente de Aesco, Benjamín Crespo, presentó la cita que tendrá lugar el próximo 7 de febrero a partir de las 21.30 horas en el Teatro de Caja Duero y en la que se entregará el premio a Ignacio Mulas. Además, por primera vez la entrada a la Gala será gratuita hasta completar el aforo, y todo lo que se recaude será para Pyfano.

Crespo destacó la importancia del comercio para el desarrollo de la ciudad y afirmó que el empresario premiado "se lo merece, porque es importante encontrar empresarios que siguen apostando por el comercio en tiempos de crisis".

Por su parte, el vicepresidente de Pyfano, Miguel Ángel Vicente, agradeció la iniciativa para colaborar con la asociación, y destacó que llevan 10 años trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños oncológicos. Además, afirmó que tras el recorte en las subvenciones, la agrupación realiza múltiples actividades para seguir subsistiendo.

Una de las socias de La Malhablada -compañía que tiene como objetivo crear un laboratorio de arte contemporáneo en un edificio del casco histórico-, Sonia Díaz avanzó su participación en la Gala que consistirá en una pieza de microteatro textualizado.

Desde la Cámara de Comercio hicieron un llamamiento para participar y colaborar con los niños con cáncer. Todo el que esté interesado puede recoger sus entradas tanto en la propia Cámara, como en Aesco y en los establecimientos participantes en el Concurso de E scaparates.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído