Como ya ha señalado este diario tras los resultados electorales del 24 de mayo, Ciudadanos tiene la llave para que Alfonso Fernández Mañueco (PP) siga al frente de la Alcaldía o no. Desde Ganemos afirman ?que muchos estamos expectantes por la decisión de Ciudadanos sobre su futuro papel en el Ayuntamiento?. Además, han lamentado desde esta formación que se hayan referido a ellos de ?oportunistas? y han criticado la opinión de ?que estén dispuestos a pactar con partidos corruptos como el Partido Popular con tal de llegar al poder?.

Consideran, desde Ganemos, que Ciudadanos ha obtenido representación municipal ?comprometiéndose con causas compartidas con Ganemos?. Por ello, la formación que lidera Virginia Carrera se deja querer para conformar juntos un pacto electoral, en el que parece tener cabida el PSOE, aludiendo a los comentarios de sus propios votantes: ?Os hemos votado para que limpiéis el Ayuntamiento. No nos traicionéis?. El objetivo, ?librarse de la mafia  que ha monopolizado las instituciones públicas para su expolio y beneficio?.

Finalmente han reseñado ?que un pacto de Ciudadanos con PSOE debería ser igual de riguroso en sus exigencias de transparencia y renovación democrática. El PSOE necesita a Ciudadanos y Ganemos para investirse y gobernar?. En resumen, indican ?que en manos de Ciudadanos está la posibilidad de procurar un enorme beneficio a la ciudad o de hundirnos de lleno en cuatro años de política de cortijo, de miseria para la gente y de oro y champán para cuatro caciques?. ?Coged nuestra mano y caminad con nosotros?, concluyen en Ganemos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído