Ganemos Salamanca ha organizado para este sábado su primer encuentro de cara a definir el que será su programa electoral. Ha sido el primero de los tres que la nueva formación política ciudadana ha diseñado desde el grupo de trabajo de Modelo de Ciudad, como parte del proceso de elaboración del programa electoral que están construyendo participadamente.

El encuentro comenzó a la 10:00 horas, con las ponencias de Lorena Rodríguez Lucero, alcaldesa de Carbaboso; el abogado Manuel Serrano; Emiliano Tapia, párroco de Buenos Aires y coordinador de la asociación Asdecoba; y Belén Santamaría, del departamento de sensibilización de Cáritas Salamanca, quien realizó un análisis sobre la realidad local y regional desde su vivencia de contacto diario con las personas más vulnerables.

A las 11:30 fue el turno para talleres participativos en grupos sobre los temas expuestos, coordinados por responsables de Ganemos. Y a las 13:10 horas, debate final durante una hora sobre las propuestas de los talleres. De ahí salieron las conclusiones y propuestas finales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído