En la Comisión de Policía de este miércoles, celebrada en el Ayuntamiento de Salamanca, únicamente se han tratado exclusivamente asuntos de carácter administrativo como aseguran desde la agrupación de electores de Ganemos denunciando ?que esta comisión no tiene contenido político?.

En el turno de ruegos y preguntas, Ganemos ha solicitado información sobre lo ocurrido en el concierto de Melendi el pasado domingo en el Multiusos Sánchez Paraíso, en el que algunas personas estuvieron fumando según ha denunciado este grupo municipal. El Ayuntamiento se ha comprometido, por lo que se ha dado a conocer, a exigir al responsable del recinto a ejercer un mayor control sobre estas situaciones.

Por otro lado, en la comisión de medio ambiente se ha presentado el plan de poda sobre el que Ganemos ha solicitado mayor información sobre la planificación del mismo. Ha pedido, además, que se exija a la adjudicataria un informe más exhaustivo y técnico así como más planificado sobre cómo se aborda el tratamiento de la procesionaria. El Ayuntamiento se ha comprometido, en suma, a sustituir el actual herbicida por productos ecológicos y Ganemos ha propuesto que en diciembre se inicie una campaña antiabonado en coordinación con todos los grupos que trabajan por la protección de los animales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído