Ganemos Salamanca ya ha ofrecido una respuesta a la propuesta de reunión del candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco. La agrupación de electores acuerda aceptar la oferta de diálogo, pero no en la sede del PP y con una serie de condiciones.

De forma unánime "y en coherencia con nuestro objetivo de regenerar la política", Ganemos solicita que la reunión sea en un espacio público, en un centro municipal, abierta a la que pueda acudir cualquier salmantino, que pueda ser retransmitida en directo o grabada, y que no acuda el concejal Fernando Rodríguez.

Del mismo modo, Ganemos explica que mantendrá reuniones con el PSOE y Ciudadanos con el fin de conocer sus respectivas posiciones para que la postura de la agrupación de electores en la investidura del 13 de junio pueda debatirse en una asamblea abierta que celebrarán este viernes 5 de junio. "Consideramos que ambos encuentros deben regirse por las mismas reglas en favor de la transparencia que todas las formaciones políticas propugnamos", concluye Ganemos.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído