El grupo municipal Ganemos ha planteado varias propuestas durante las comisiones de Policía y Medio Ambiente que han tenido lugar este miércoles en el Ayuntamiento de Salamanca.

En la primera "los asuntos tratados han sido exclusivamente de carácter administrativo. Como venimos denunciando una comisión sin contenido político", explica su portavoz, Virginia Carrera.

Ganemos también ha solicitado una memoria de actividades de las áreas y servicios relacionadas con la comisión. "El concejal celegado nos dice que es mucho trabajo para los funcionarios y que no nos va a dar esa memoria. Tenemos claro que esa respuesta es otra muestra más de lo que el  equipo de gobierno ha venido haciendo en estos últimos años".

Por otro lado, denuncian la falta de interésdel equipo de Gobierno del PP por acercar los recursos públicos e instituciones a la ciudadanía. Ganemos ha propuesto que se abra una tarde la oficina de objetos perdidos, para todas aquellas personas que tienen dificultades para acceder a este servicio por la mañana. "Ante esta propuesta, manifiesta que no cree que sea necesario y que se mantiene exclusivamente el horario de mañana. Nuevamente el no por respuesta y la falta de colaboración es la característica de este gobierno", añade Virginia Carrera.

Comisión de Medio Ambiente

En la comisión de Medio Ambiente, Ganemos ha propuesto la realización de un estudio de situación de los contenedores de la ciudad. "Consideramos que en muchos casos están generando problemas a comercios y vecinos y vecinas. El Concejal Delegado se ha comprometido a elaborar este estudio", explica Virginia Carrera.

Añade que en anteriores comisiones Ganemos solicitó conocer el plan de poda del Ayuntamiento y el responsable comunicó que se iba a elaborar. "Seguimos a la espera de conocer los resultados de ese estudio", concluye la concejal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído