Ganemos urge la instalación de las nuevas pantallas de aviso para usuarios del autobús

0 Comentarios

 Ganemos urge la instalación de las nuevas pantallas de aviso para usuarios del autobús
Ganemos urge la instalación de las nuevas pantallas de aviso para usuarios del autobús

Ganemos Salamanca ha preguntado este miércoles en la Comisión de Policía, Tráfico y Transporte del Ayuntamiento de Salamanca cómo se está desarrollando la instalación de las 35 nuevas pantallas de aviso para usuarios del autobús. Así, se ha requerido conocer la planificación de la empresa y cómo va a ir instalando estas pantallas. "Hemos pedido que no se deje la instalación de las pantallas para el último día del contrato. La respuesta del concejal a nuestras reivindicaciones ha sido estamos trabajando en ello?, afirma la portavoz de Ganemos, Virginia Carrera.

Otra de las propuestas de Ganemos ha sido referente a los servicios y paradas del autobús urbano. "Queremos que se recupere la parada que existía en la puerta de la Residencia de Mayores San Juan de Sahagún. Nuestra propuesta tiene el objetivo de facilitar la movilidad de los residentes, acercando los servicios municipales a los usuarios. Ante esta petición, Fernando Rodríguez argumenta que ya sabemos que los ancianos es mejor que anden, y que disponen de una parada en la Calle Santiago Madrigal, a la altura del centro comercial, y otra en la calle Colombia, a la altura del instituto Fernando de Rojas".

Comisión de Medio Ambiente

Mientras, en la Comisión de Medio Ambiente, Ganemos ha solicitado un informe del convenio de colaboración con Ecoembes. Y ha preguntado cuál es el estado en el que se encuentra la reunión que el Ayuntamiento ha solicitado a la Junta de Castilla y León para intercambiar ideas sobre el tema del ozono.

"Hemos puesto en numerosas ocasiones de manifiesto la preocupación que supone el aumento de los niveles de ozono durante la época estival. Ganemos hemos solicitado en anteriores reuniones que el Ayuntamiento inste a la Junta a una mayor protección de la ciudadanía, ante el aumento de los niveles de ozono. La Concejala Delegada ha contestado que seguimos pendientes de mantener esa reunión", concluye Virginia Carrera.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído