Los salmantinos que optan por viajar durante el verano fuera de nuestras fronteras han elegido en su mayor parte para este verano los circuitos por Europa. Se trata de paquetes organizados con visitas guiadas incluidas que han tenido una gran aceptación.

 

Países Bajos, Italia, Grecia o Praga son algunos de los más demandados para la temporada estival de 2014, aunque también le sigue de cerca un clásico como es el crucero por el Mediterráneo.

 

Sin embargo, los viajeros más exigentes y experimentados han optado por reservas en países más exóticos como Bután o Uzbekistán, desplazamientos de larga distancia donde si la reserva se realiza con antelación, el ahorro puede ser de más de 200 euros por persona, según aseguran en la agencia Pisa Mundo.

 

En Viajes Halcón también coinciden en un aumento de las ventas de los circuitos por Europa, aunque destacan que siguen teniendo mucho tirón los cruceros por el Mediterráneo, así como Bulgaria o Rusia, estos últimos destinos por el descenso de sus precios.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído