A falta de cinco días para la celebración de la primera Cena Solidaria Virtual ya está confirmada la participación de más de 430 comensales de todo el territorio nacional como se puede observar en la web www.noesporlacena.es. “Es impresionante la acogida que está teniendo la cena entre la población, no dejan de felicitarnos por haber puesto en marcha esta iniciativa, que hace tan fácil la colaboración para aquellas personas que querían hacerlo, pero no terminaban de dar el paso. Nos está sorprendiendo mucho que está colaborando gente de toda España, desde Ceuta, toda Andalucía, Cataluña, Galicia… Realmente estamos muy agradecidos y satisfechos, y seguro que estos últimos días recibiremos a más comensales”, señala Jesús Juanes, presidente provincial de Cruz Roja en Salamanca.

Los participantes pueden elegir el destino de su donación entre: lotes de higiene infantil para bebés de familias afectadas por la crisis, material escolar para infancia en dificultad o formación para los equipos internacionales de emergencia. En nuestra sección de recetas los participantes pueden encontrar una variedad de propuestas de menú realizadas por los/as mejores cocineros desde Salamanca, Mogarraz, Madrid, Alicante, San Sebastián, Betanzos…

Últimos días para participar

Quien quiera colaborar todavía puede hacerlo en www.noesporlacena.es o llamando por teléfono al 923 22 10 32, tan pronto como sea posible para recibir a tiempo su kit de delantal y gorro y compartir con todos su foto en la página de Facebook www.facebook.com/noesporlacena

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído