Más de 500 niños y mayores no pararon de aplaudir y seguir desde las butacas las coreografías de los Hombres de Carlos, muchos de los niños pudieron subirse al escenario a cantar y a bailar con los HDC que ejecutaron con mucha simpatía, humor, ritmo, oficio y profesionalidad su particular Galactic Brass o diverconcierto de año nuevo para niñosa partir de la idea original de Víctor Samarkanda, organizador y coordinador de esta iniciativa salmantina. Llegaron en una nave espacial de la constelación de la música y esa nave los transportaba a diferentes planetas, dominados cada uno por un instrumento diferente.

El público no paró de animarse y aplaudir cada uno de sus temas. Cabe destacar que es una espectáculo pionero en España, que sólo el público  salmantino podrá disfrutar, ya que la tradición siempre contempla este tipo de conciertos de año nuevo para adultos y nuestra ciudad rompe la tradición con este grupo de salmantinos para salmantinos y que en años posteriores será llevado a otras ciudades.

 

A la entrada todos los niños fueron recibidos por el cartero real, que recogió las cartas para los Reyes Magos. El show terminó con todos los músicos bajando a las butacas, entregando un regalo a cada niño para que aún fuera más especial este encuentro.
 
Las funciones continúan hoy y mañana, en dos sesiones, a las cinco y siete de la tarde, a un precio de 7 euros anticipada y 9 en taquilla. Los puntos de venta son los siguientes:

 

- Una hora y media antes de cada actuación en las taquillas del Palacio de Congresos.
- Long Play, Rúa Mayor, número 6
-Juguetería El Barato, calle Zamora, número 71
-Juguetería Diversity, calle José Jáuregui.
-Juguetería Poly, calle Sol Oriente, número 15.
-Chico Salamanca, calle Vázquez Coronado, número 8
-Juguetería Val, calle vázquez Coronado,número 25
-Barbacoa la Encina, calle van dick numero 9
-el Javi, calle concejo I, carmelitas 63, paseo de la estación 49
-sombreros moda cura argüeso, calle José Jáuregui, 37
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído