Antes de Toledo, Cristina Granados, nueva gerente del complejo hospitalario de Salamanca, pasó por Guadalajara. Allí también tuvo problemas con los trabajadores del hospital, sobre todo por sentirse continuamente ninguneados, como publicaron en mayo de 2012 el Diario de Castilla-La Mancha y la Televisión Digital de Guadalajara.

Entonces hubo concentraciones del personal ante la Puerta del Hospital de Guadalajara "contra la falta de información y negociación con los representantes de los trabajadores por parte de la directora gerente, que ha remitido un escrito a la Junta de Personal indicando que los miembros de la Junta de Personal no participan en la negociación de las condiciones de trabajo ni la situación de los trabajadores del área de Guadalajara". Algo que estaba establecido por ley y que Granados estaba incumpliendo.

De hecho, ?fuentes cercanas al Sescam aseguran que Cristina Granados iba a ocupar la gerencia de hospitales de Madrid, lo que se truncó por su fallida privatización?. Algo que posteriormente generó malestar en Toledo. ?Sindicatos y personal temen la llegada de Granados ante lo que les cuentan de Guadalajara. Será parte del núcleo duro de Cospedal en la compleja maraña organizada en torno al nuevo hospital de la capital regional?, añadía la noticia.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído