La Guardia Civil subasta un total de 305 lotes de armas. Los interesados pueden pasar a ver los lotes en la avenida Carlos I número dos. Durante toda la semana, las personas interesadas en adquirir alguno de los lotes tendrán que formalizar por escrito su puja.

Para ello, la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil entregará una instancia a rellenar con los datos personales de todos aquellos que estén interesados en adquirir cualquiera de los lotes. Una vez formalizada la petición, deberá entregar un sobre cerrado con el número del lote en el que esté interesado y el precio inicial que estaría dispuesto a pagar por él.

La misma persona puede pujar por todos los lotes que le interese en propuestas separadas. Para participar en la puja debe abonar el 25% del precio a pagar a modo de fianza. Si resulta ser el adjudicatario del lote, podrá pagar el resto o desestimar su oferta.

El viernes, una vez finalizado el periodo de exposición, el personal de la  Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil recogerá todos los sobres cerrados de los ofertantes y dará a conocer el nombre de los adjudicatarios. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído