Halloween se vive con más fuerza año tras año en la capital del Tormes. Prueba de ello son los innumerables festejos especiales que se celebran por todo tipo de bares de la ciudad, muchos de ellos organizados directamente por grupos de universitarios, según informa SALAMANCA UNIVERSITARIA.
 
Si algo caracteriza al Halloween de este año en Salamanca es el festival Mega Party que se desarrollará el miércoles, a partir de las 21:00 horas, en el Pabellón Multiusos. La jornada festiva contará con la actuación de varios intérpretes, entre ellos el dúo formado por José de Rico y Henry Mendez, creadores de hits como Rayos de Sol, Noche de Estrellas o Te fuiste. También pasarán por el escenario para animar el ambiente Charly Rodríguez, Aloy y Bruno Dass y David López, además de los DJ Anto, Ángelo, Sevi y Borja Rubio. Además habrá una sesión de house a cargo de Neil y Javier Barroso.

En total, seis horas de fiesta ininterrumpida desde que se abran las puertas a las 9 de la noche. Las entradas tienen un precio de 10 euros en compra anticipada y de 15 en taquilla y pueden adquirise en la tienda de discos Long Play (calle Rúa Mayor), el pub Music Factory (plaza de Monterrey) y el propio Pabellón Multiusos, en Salamanca, y en los locales Palmar de Troya, en Alba de Tormes, y Cervecería Quatro, en Guijuelo, además de a través de internet en redentradas.com.

Más información en www.salamancauniversitaria.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído