La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha analizado la evolución del mercado laboral español y ha valorado los datos hechos públicos por la Oficina  Europea de Estadísticas (Eurostat) que constatan que España es el país de la Unión Europea en el que más se ha reducido el número de desempleados en los últimos doce meses.
 
Según Eurostat, el desempleo en España se ha reducido en 315.000 en términos desestacionalizados entre febrero de 2013 y febrero de 2014, lo que supone más de la mitad de la caída del desempleo que se ha producido en el conjunto de la UE en este periodo (619.000). "Hemos reorientado el rumbo. Ya vamos por el buen camino, más rápido que los demás, pero queda mucho por hacer", ha asegurado la ministra.
 

La ministra valoró los datos de paro y afiliación a la Seguridad Social de marzo, conocidos hoy: "Más de 2.500 personas han encontrado un empleo cada día, lo cual es una buena noticia para todos y nos anima a seguir trabajando por aquellos españoles que todavía no han encontrado un empleo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído