El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León y presidente del PP en la Comunidad, Juan Vicente Herrera, hacía balance hace pocas fechas sobre su labor al frente de la administración regional al señalar que el gobierno del PP en Castilla y León?esté gobernando con todos, tal y como hemos visto en el diálogo social tanto en tiempos de bonanza como en la crisis o en el esfuerzo realizado en materia de políticas sociales?.

Herrera pronunciaba esas palabras durante la pasada Convención Nacional del PP, donde también apeló a la necesidad de ?situar siempre el interés general, por delante de cualquier otro interés? como clave de un gobierno para todos los ciudadanos. En ese sentido añadía que la democracia ?se fundamenta en el término ?todos??, que nos diferencia de los que separan, los que quieren diferenciar entre la casta y la buena gente o los nacionalistas?.

Herrera resaltó también el esfuerzo de la Junta de Castilla y León que preside desde el año 2003 en la garantía de los servicios públicos y en la discriminación positiva hacia el mundo rural; algo que considera?vital por la pasión que tenemos por el mundo rural?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído