Los holandeses han creado el primer ‘porro’ electrónico descartable y que no contiene THC, tabaco ni nicotina. Su diseño tiene la típica forma de un porro y una hoja verde de cannabis que enciende la brasa de plata cromada cada vez que el usuario da una
pitada.
 
Sin embargo, la segunda y tercera versión afirma que se podrán fumar como verdaderos ‘porros’ ya que los usuarios lo podrán rellenar con su propio cannabis líquido. El vaporizador E-Njoint se puede utilizar con hierbas secas, lo que permite a los usuarios fumar también marihuana.
 
En Salamanca existen establecimientos especializados que comercializan productos relacionados con la marihuana en la que ofrecen desde hace tiempo cigarrillos electrónicos. Aseguran que la venta es lenta, ya que lo que adquieren los clientes es el dispositivo electrónico, pero luego lo tiene que llenar con el aceite de THC elaborado en su propia casa, y a veces este proceso resulta complejo.
 
También cuentan desde hace muchos años con vaporizadores que se pueden utilizar con cualquier tipo de hierbas. No produce humo, y son aptos para el uso medicinal.   

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído