El pasado mes de enero comenzó la gira Energy Dancefloor 40 Hot Mix, nombre para una serie de citas que se han ido produciendo por prácticamente todas las provincias de España. El próximo 27 de abril recalará en Salamanca, fin de gira, con un montaje de luz y sonido nunca antes visto, y una innovadora pista de baile que se montará especialmente para la ocasión en la sala Camelot, midiendo la energía que se genera bailando. 

Ésta es la idea global, generar energía bailando. Energía que se registrará en el 'juliómetro' que acompaña a esta producción pionera y que permitirá comprobar los julios que genera el cuerpo en movimiento. Camelot  abrirá sus puertas a las doce de la noche y l a entrada es gratuita.

A partir del martes 24 ,de 10:00 a 16:00 horas se pueden retirar las invitaciones en 40 Principales Salamanca, calle Veracruz, 2, bajo. Este fin de semana  también se pueden recoger las invitaciones en la propia sala, para participar de cinco horas de la mejor música que Edu Naranjo se encargará de pinchar desde una de las cabinas más innovadoras y exclusivas del momento. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído