Iberdrola ha decidido dar un paso más en su estrategia comercial para adaptarse a las necesidades y a los hábitos de consumo de sus clientes de cara a ofrecerles tarifas eléctricas a su medida y fomentar la eficiencia energética. Este compromiso se ha plasmado en el lanzamiento de una innovadora línea de productos adecuados a los diferentes estilos de vida, que permitirá disfrutar de una oferta absolutamente ajustada a su forma de consumir y, por lo tanto, ahorrar en su factura de energía eléctrica.

Esta iniciativa se dirige a un importante número de clientes que disponen de un contrato en el mercado libre y cuentan con un contador inteligente. Iberdrola ha podido realizar este proyecto gracias a la información de consumo horario proporcionada por los nuevos equipos inteligentes. Para ello, la compañía ha creado la web www.planesatumedida.es, en la que cualquier usuario puede descubrir, a través de un sencillo recomendador online, cuál es el plan que mejor se adapta a sus necesidades.

El 74% de los contratos, en el mercado libre

A cierre del primer semestre de 2015, la empresa contaba en España con 15,67 millones de contratos, un 3,5% más que en el mismo periodo del año anterior. De dichos contratos, el 74%, más de 11,53 millones, estaba en el mercado libre, mientras que en el regulado quedaba el 26% restante (unos 4,14 millones).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído