Ieronimus ha celebrado este jueves la segunda edición de la Noche de los Fotógrafos. Hasta la medianoche todos los visitantes podían realizar fotografías de cualquier rincón de la exposición, con cámara o móvil.

Bajo el lema 'Una noche para fotografiar con calma, sin prisas, a tu aire...' y tras el éxito del pasado año, se proponía al visitante de nuevo esta experiencia para, desde el objetivo de la cámara, disfrutar con nuevas perspectivas y sin urgencias.

Esta iniciativa responde a la creciente tendencia de los visitantes contemporáneos de contar sus viajes y experiencias a través de imágenes y compartirlos gracias a las nuevas tecnologías. Ieronimus es, en este sentido, un espacio privilegiado, especialmente en horario nocturno. A su espectacularidad se une la combinación de espacios interiores y exteriores.

Los espacios de esta singular experiencia son los habituales de las visitas nocturnas y diurnas: por ello, y por motivos de seguridad, es fundamental adecuarse a los espacios y a las normas de funcionamiento establecidas. Todas las fotografías realizadas se podrán compartir, tanto desde las redes sociales como desde el portal web de Ieronimus. También a través del perfil de Facebook de Ieronimus: SalamancaIeronimus, o en Instagram, #nocheieronimus. Asimismo, se pueden descargar en el portal web www.ieronimus.es o enviarlas al correo electrónico ieronimus@ieronimus.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído