Las vicerrectoras de Investigación y de Estudiantes e Inserción Profesional, Mª Ángeles Serrano y Cristina Pita, respectivamente, inauguran la 2ª fase del Campus Científico de Verano de la Universidad de Salamanca el lunes, 16 de julio, a las 17:30 h. en el Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca.

El acto contó con la asistencia de Juan María Vázquez Rojas, director general de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i, y José Ignacio Fernández Vera, director general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología; así como de Miguel Ángel Quintanilla, director del Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología (eCyT).

El Campus Científico de Verano de la Universidad de Salamanca es una iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) en la que participan las 20 universidades vinculadas al programa Campus de Excelencia.

Desde el 4 al 29 de julio, 60 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato procedentes de toda España y seleccionados por su buen expediente académico realizarán actividades científicas en la Universidad de Salamanca. Profesores de diversas áreas impartirán talleres de nuevas tecnologías, física o biología, entre otras materias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído