La Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha firmado un convenio de colaboración con InnoMarketing Consultoría y Formación por el que esta empresa se incorpora al edificio Incubadora del Parque Científico.

De este modo, InnoMarketing se une a las más de treinta empresas que ya están instaladas en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca. InnoMarketing surge en 2008 como empresa especializada en consultoría y formación relacionadas con el área comercial y de marketing, la estrategia y la gestión de proyectos de innovación.

 
El objetivo de InnoMarketing es convertirse en el punto de encuentro entre las pymes y la economía global, acercando a las pequeñas y medianas empresas todas las ventajas que aportan las herramientas utilizadas por las grandes compañías.
 
InnoMarketing enseña a las pymes a definir, implantar y controlar su estrategia basada en la innovación como eje principal, enseñándolas a gestionar las herramientas que la innovación pone a su disposición y a utilizar el marketing para detectar y satisfacer las necesidades de sus clientes, perfeccionando así sus acciones comerciales y consiguiendo de este modo que la empresa identifique y mantenga sus ventajas competitivas en el tiempo.
 
Incubadora
 
La Incubadora está ubicada en el Enclave Agrobiotech y cuenta con una superficie útil de casi 800 m2 destinados a los emprendedores. Distribuido su espacio en dos plantas, alberga 10 despachos, 6 laboratorios especializados, uno común y 3 dependencias necesarias para el correcto funcionamiento del edificio.
 
Inaugurada el pasado mes de septiembre y con una inversión de casi 2 millones de euros, esta instalación persigue favorecer la transferencia de conocimiento, la capacidad emprendedora y de creación de empresas de base tecnológica, así como la convergencia universidad-empresa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído