Izquierda Unida de Salamanca ha presentado este viernes a Antonio Espejo como nuevo coordinador de Jóvenes. Espejo se hace cargo de esta área con el objetivo de revertir la pobre situación que viven los jóvenes castellanos y leoneses en general y salmantinos en particular.

 

Para ello ha explicado las líneas sobre las que se basará la nueva campaña “Queremos una comunidad para jóvenes”. Los puntos fuertes de este trabajo se centran en las ayudas a los jóvenes ganaderos y agricultores, el fomento del turismo rural, apoyo a las universidades públicas para aumentar la calidad de la enseñanza, fomento del I+D+i y un plan de ayuda a la emancipación.

 

“La política del Partido Popular nos ha llevado al paro, al exilio y a la precariedad”, ha asegurado Espejo sobre el trabajo. En esta línea IU centrará sus esfuerzos en fomentar las Pymes, el cooperativismo, el tejido industrial y la ley de la dependencia, para que los jóvenes puedan ayudar a los ancianos, núcleo de población extendido en Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído