Antonio Moreno y Honorio Cardoso, Coordinadores de de IU Salamanca y de la Campaña electoral del partido respectivamente, valoraron de forma muy positiva este jueves los resultados electorales de su partido y creen que "en estas elecciones quien ha perdido ha sido el bipartidismo". Del mismo modo, ensalzaron la actitud de Izquierda Unida, que después de haber sido "fusilados" en las elecciones de 2008, "continuaron trabajando por aquello que creen y los resultados se han visto reflejado en estos comicios".

Por ello, desde IU a todos aquellos que han confiado "en la única fuerza a la izquierda"  y se comprometen a ser "el frente de resistencia" ante los inminentes recortes sociales que llevará a cabo el nuevo Gobierno. Asimismo, trabajarán desde ya con Sindicatos, Asociaciones de Vecinos y Organizaciones no Gubernamentales de la Provincia y defenderán los intereses de todos aquellos ciudadanos que les han dado su apoyo.

Respecto a Salamanca, expresaron su satisfacción por los resultados conseguidos, que ha aumentado con respecto a las anteriores elecciones. Pese a ser superados por UPyD como alternativa al PP y el PSOE, desde IU cree que se han cumpido los objetivos e incluso se ha mejorado el número de votos en poblaciones como Bejar o Candelario, que ya contaban con presencia de Izquierda Unida.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído