SALAMANCA24HORAS y el Club del Perro en Salamanca tienen en marcha un proyecto pionero donde medios de comunicación y amantes de los animales se unen por una buena causa. Nuestro propósito es ayudar a todos aquellas personas que han perdido a sus mascotas, y difundir a animales que han aparecido y no logramos contactar con sus dueños.

Club del Perro en Salamanca está formado por particulares amantes de los animales que tienen mascota en la ciudad. Su objetivo  es dar las respuestas que necesitas, tener informado de las noticias que acontecen en Salamanca y cómo no, que se pueda estar en contacto con más gente que comparte raza de perro, parques, veterinario... y lo más importante, un amor incondicional por los animales.

Por eso se ha creado un espacio en el que todo el mundo tiene lugar, y en el que el mejor amigo puede acompañar. Conozca la labor social que hacen en Salamanca con su espacio "ADÓPTAME", donde encontrará los animales que están en adopción en la ciudad. Y "AYÚDAME A VOLVER A CASA", donde podrá ver todos los casos de animales que van apareciendo en Salamanca o se han perdido.
 
También hay un grupo en la red social Facebook: https://www.facebook.com/clubdelperro.ensalamanca. 
Más información sobre cada caso en http://www.clubdelperro-ensalamanca.es/ayudame-a-volver-a-casa/.
 
PROYECTO ADÓPTAME

SIEMPRE FIEL: JARA
Sexo: hembra
Tamaño: mediano
Raza: cocker spaniel inglés
Fecha de nacimiento: 26/09/2007
Carácter: Es una perrita casera, tranquila, súper cariñosa y sociable. Tiene un defectillo de nacimiento en la boquita pero sabemos que es preciosa y su futura familia sabrá ver más allá :)
Su historia: JARA apareció abandonada en un pueblo de Salamanca. Y decimos abandonada porque a pesar de tener dueños se encontraba en un estado de abandono y dejadez total, llena de nudos y suciedad y según la base de datos sin vacunar desde hace cuatro años. La pequeña Jara tenía microchip, correspondiente a una familia que la había regalado a unos amigos hace ya mucho tiempo porque les era imposible atenderla más. Al ponernos en contacto con ellos se han quedado sin palabras ante el estado en el que se encontraba la pequeña, que ellos pensaban que estaba con una buena familia. Por más que les pese siguen sin poder atender a Jara, debido a su situación tanto familiar como económica, así que la peque se ha unido a la familia de Siempre Fiel y está en busca de un nuevo hogar, donde esta vez sí la cuiden como merece.
Contacto: info@siemprefiel.es ? 606543844 ?
Condiciones de adopción: se entregará vacunado, desparasitado, esterilizado, con chip y pasaporte, sólo en el territorio nacional.

ASPAP: TOD Y TOBY
Los que llamamos "muñecos" ya están con nosotros en el refugio. Son supermajos y simpáticos, jovencitos y sobre todo muy cariñosos. Tan solo pesan 4,5 Kg y no van a creces más. Han pasado por la Clínica Bichos, y Lucia la veterinaria encantada con ellos. 
Lo más triste es que les han cortado las puntas de las orejas a cuchillo, no me quiero imaginar el dolor. Pero todo eso ya paso, pequeños y ahora vamos a encontrar a vuestras familias donde podáis ser felices.
Contacto 923 250 727
http://www.protectorasalmantina.org 

EL HOCICO: TANGO
NOMBRE: Tango
EDAD: 5 meses
RAZA: mix mastín y pastor alemán
CARACTER: es un perro cariñoso y mimoso que fue rescatado junto a sus hermanos siendo un bebé y que busca un hogar definitivo donde poder ser feliz.
De 20:00 a 22:00 puedes llamar al: 628868392
O contactar con nosotros a cualquier hora al e-mail: protectora@elhocico.org

FUNDACIÓN LUNA: BALOO
Es un perro grande de unos dos años. Tranquilo, bueno, listo y cariñoso.
Es un perro precioso que viene de la protectora El Cordel de Ciudad Rodrigo, donde ha estado más de un año esperando una familia que lo adoptase, pero nadie se ha fijado en el... cosa que no entendemos porque es un perrazo precioso y muy bueno.
Esperemos que ahora le cambie su suerte y pronto podamos decir que por fin Baloo está adoptado :)
Ya sabéis, si alguien quiere compartir su vida con ese oso achuchable que se ponga en contacto con nosotros
info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído