El Ayuntamiento de Salamanca, a través del programa Salamanca a Tope, ofrece el próximo viernes, 9 de noviembre, una jornada de puertas abiertas en el Multiusos Sánchez Paraíso (avenida de Los Cipreses). A partir de las diez de la noche los jóvenes que se acerquen al edificio polivalente tendrán oportunidad de probar la zona de hidroterapia y las actividades dirigidas como Dance, Spinning y Body Combat. La entrada es libre y gratuita (para acceder a las instalaciones ozona de hidroterapia es necesario llevar gorro de baño., chanclas y candado para guardar las pertenencias en las taquillas)

A la posibilidad de disfrutar de la zona de hidroterapia se suma la celebración de un 'Softcombat'. En colaboración con la Asociación Juvenil Dreamland se llevará a cabo un campeonato de este deporte de características similares a la esgrima que se practica con armas acolchadas con goma-espuma. En dicho torneo se realizarán varios enfrentamiento de dos ponentes donde cada uno marca puntos a su rival realizando impactos en zonas válidas. Árbitros designados vigilarán los combates para verificar los puntos y asegurarse de que se cumple el reglamento. Para participar en esta actividad es necesario inscribirse a través del correo electrónico dreamlandsalamanca@gmail.com. 

También el viernes, a las 21:30 horas, continuarán en el Centro Municipal Julián Sánchez El Charro (en la plaza de la Concordia) los ensayos de los diferentes estilos de baile (hip hop, Jazz, funk, contemporáneo, bollywood y salsa) que se mostrarán en una gala basada en el programa de TV americano ABDC. Durante seis fines de semana se ensaya con todos los participantes cinco coreografías de los cinco estilos que tendrán que defender en la gala del 23 de noviembre.

Por otra parte, el sábado 10 de noviembre, los jóvenes podrán disfrutar de una noche de manualidades en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro. A partir de 22:00 horas se realizarán talleres de bisutería con hilo mágico, ramos de chupa-chups y creación de tocados. El objetivo de este consolidado programa es fomentar estilos de vida positivos y proporcionar a los jóvenes de Salamanca una alternativa de ocio saludable, que rompa la asociación entre consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias y diversión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído