La Federación por el Patrimonio de Castilla y León organiza las jornadas ‘El patrimonio de Castilla y León en clave europea’ con la colaboración del Centro de Información ‘Europe Direct’ y la Universidad de Salamanca. Estas jornadas se desarrollarán en el Aula Cultural de Caja Duero los próximos días 29 y 30 de abril.
 
El próximo martes a las 19:30 horas tendrá lugar la mesa redonda ‘La participación ciudadana en la defensa del patrimonio: un reto europeo’. En la misma intervendrán la presidenta de la Federación de Asociaciones por el Patrimonio de Castilla y León, Isabel Muñoz; el responsable del Punto de contacto cultural y Punto europeo de ciudadanía del Ministerio de Cultura, Augusto Paramio; la presidenta de la organización Hispana Nostra, Araceli Santoja; y el coordinador del programa de investigación ‘Arqueología Económica y Espacial, Manuel Santoja.
 
Por otra parte, al día siguiente y a la misma hora que la anterior tendrá lugar la conferencia ‘El Patrimonio de Castilla y León en clave europea’, que estará impartida por Begoña Bernal, miembro del Comité Nacional Español de ICOMOS. La entrada para ambas ponencias será libre hasta completar el aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído