El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, inaugurará mañana jueves, 3 de noviembre, el Seminario Elecciones España 2011, actividad organizada por el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP) de la Facultad de Comunicación.El acto,que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Aula de Grados, contará con la presencia del vicerrector de Investigación, Innovación y Nuevas Tecnologías de la UPSA, Antonio Sánchez Cabaco. José Bono pronunciará una conferencia bajo el tema Las campañas de ahora ya no son como las de antes. ¿Cualquier campaña pasada fue mejor? y su participación abre una serie de intervenciones que se prolongarán semanalmente hasta el día 24 de noviembre, momento en el que el vicesecretario general del Partido Popular, Esteban González Pons, cierre el ciclo y haga un balance de los comicios electorales.

El Seminario Elecciones España 2011 contará con la participación de políticos, periodistas y expertos en campañas. El día 9 de noviembre será el turno de Beatriz Jurado, presidenta de NNGG España; Sergio Gutiérrez, secretario General de las Juventudes Socialistas España, y Ricardo Ibarra, presidente del Consejo de la Juventud de España. El día 10 de noviembre José Carlos Fajardo, Fundador del departamento de Telegenia del Partido Popular, y Alberto Fernández, jefe del Gabinete del Gobierno de Argentina entre 2003 y 2008, darán otra visión de la campaña electoral.

El 16 de noviembre, varios directores de medios locales analizarán el desarrollo de la campaña electoral en Salamanca, mientras que el 17 de noviembre el tema central será el papel de las encuestas en los comicios. Esta jornada contará con la participación de Juan Pablo Ferrándiz, director General de Metroscopia; Gonzalo González, responsable del área social del Gabinete de Análisis Demoscópico (GAD); Carlos Malo de Molina, presidente de Sigma 2; Davide Fabrizio, director de Analytics en Conento, y Luciano Miguel, director de estudios del Instituto DYM. El ciclo de conferencias finalizará el 24 de noviembre, jueves, con la intervención del vicesecretario General del Partido Popular, Esteban González Pons.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído