“Mañueco debe olvidarse de su carrera política y mirar por Salamanca y sus jóvenes”

 “Mañueco debe olvidarse de su carrera política y mirar por Salamanca y sus jóvenes”
“Mañueco debe olvidarse de su carrera política y mirar por Salamanca y sus jóvenes”
El Partido Socialista y su filial Juventudes Socialistas continúan con su campaña de movilización del electorado de cara a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo. Una vez más han asegurado que son la fuerza política que puede cambiar la dinámica derechista de la Unión Europea con una hermandad entre los 28 partidos socialdemócratas y un único candidato, Martin Schulz, el actual presidente del Parlamento Europeo.

 

España está viviendo en sus propias carnes la línea de recortes impuesta desde la derecha europea y los jóvenes son uno de los sectores que más caro lo está pagando. Así lo ha asegurado el secretario general de Juventudes Socialista de Salamanca, Álvaro Antolín, quien ha cifrado la pérdida en la ciudad de un joven cada tres horas, lo que puede acabar convirtiendo a la capital del Tormes “en un geriátrico”. Por ello, ha instado al alcalde, Alfonso Fernández Mañueco a que se olvide de su carrera política por acceder a la presidencia de la Junta de Castilla y León y “mire por Salamanca y por sus jóvenes”.

 

Este sábado ha tenido lugar el primer Comité Autonómico de 2014 de la organización filial del PSOE, presidida por su secretario general, David Jurado. En su comparecencia ante los medios, ha señalado que esta es la ocasión perfecta para que los jóvenes comprendan lo que es la Unión Europea y la importancia que tiene en el día a día de cada país. Además, ha calificado a los miembros del Partido Popular de “hipócritas” y les ha acusado de vender humo cuando hablan de recuperación. Por último, ha definido al PP de Castilla y León como cobarde “por no enfrentarse a los jefes de Madrid” en referencia a la Ley de Ordenación del Territorio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído