Días atrás el Partido Socialista pidió explicaciones al Partido Popular después de que un ex militante haya presentado un acta notarial en la Audiencia Nacional en la que afirma que en la campaña electoral de 2011 cobró trescientos euros en dinero negro, a través de un sobre que le indicaron fuera a recoger a la sede del PP. El alcalde de Salamanca y secretario autonómico de los populares, Alfonso Fernández Mañueco, ha negado este viernes tales acusaciones.

Durante la presentación del proyecto de urbanización de la calle La Radio para habilitar un aparcamiento en superficie, Mañueco afirmó que "en la política lo que hace falta es ejemplaridad. Puedo decir con rotundidad y claridad, sin que nadie me acuse de echar balones fuera, que no hay cada B en el Partido Popular de Salamanca y de Castilla y León. Eso es absolutamente falso".

El primer edil lamentó el clima de descrédito hacia los políticos. "Lo he puesto de manifiesto en muchísimas ocasiones. En estos momentos es fácil difamar a las personas que desarrollamos la actividad política. La mayoría de estas personas lo hacemos con vocación de servicio. No me consta que el denunciante, además, me haya advertido de eso".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído